¿Por qué elegirnos?
UBICACIÓN
JUNTO A LA ESTACIÓN DEL AVE Y A UNOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO HISTÓRICO.
ARQUITECTURA INTERIOR
COMODIDAD, CONFORT Y DISEÑO SE UNEN EN CADA APARTAMENTO.
CALIDAD-PRECIO
PODER COMPARTIR CADA APARTAMENTO EN FAMILIA, AMIGOS O COMPAÑEROS Y CONTAR CON TODOS LOS SERVICIOS HACEN Q HEY U SEA EL ACIERTO DE TU VIAJE.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
NOS PREOCUPAMOS POR CADA UNO DE NUESTROS HUÉSPEDES. NUESTRO EQUIPO ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.
SERVICIOS
EN EL ENTORNO EXISTEN TODO TIPO DE COMERCIOS Y BARES Q FACILITARÁN TU ESTANCIA EN HEY U.
EXTRAS PARA TU COMODIDAD
DISPONEMOS DE SERVICIO DE TAQUILLAS Y LAVANDERÍA, PARA QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA SIN PREOCUPACIONES.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer una reserva?
¿En qué horario podré acceder a mi apartamento?
LOS HUÉSPEDES PUEDEN ACCEDER DESDE LAS 15:00 SIN LÍMITE HORARIO, YA QUE CONTAMOS CON UN SISTEMA DE CÓDIGOS DE ENTRADAS Y RECEPCIÓN VIRTUAL DISPONIBLE 24 HORAS.
¿El servicio de atención al cliente es de 24h al día?
SÍ. NUESTRA RECEPCIÓN VIRTUAL ESTÁ DISPONIBLE 24 HORAS, TODOS LOS DÍAS, POR TELÉFONO O WHATSAPP PARA ATENDER CUALQUIER NECESIDAD.
¿Podré guardar mi equipaje antes de mi reserva o tras la salida?
SÍ. LOS HUÉSPEDES PUEDEN ALQUILAR TAQUILLAS CON SUPLEMENTO, PARA GUARDAR SU EQUIPAJE CUANDO AÚN NO TIENEN ACCESO O DESPUÉS DEL CHECK-OUT, FACILITANDO MÁXIMA COMODIDAD.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
SÍ. LOS HUÉSPEDES PUEDEN MODIFICAR O CANCELAR SU RESERVA DENTRO DEL PLAZO DE CANCELACIÓN CONTACTANDO CON NUESTRO EQUIPO.